VENTA D´AUBERT Venta d´aubert tinto 750ml

Elaborado en Cretas, Teruel.

En stock

17,95€IVA incluído

El vino brillante, color rojo rubí, se compone esencialmente de garnacha tinta, mezclada con syrah y cabernet sauvignon. Su crianza dura dos años en barricas de las cuales un diez por ciento son uvas. El vino convence por sus jugosas y maduras bayas y seduce por unos taninos muy suaves y por una salida elegante y caliente.

58% Merlot

31% Cabernet Sauvignon

11% Syrah 13,9%

13,3% alc., 5,3 g/l acidez total, 0,2 g/l azúcar residual

Vinificación: 30 meses en barricas de roble francés 20 % nuevas y 80% usadas.

En copa nos encontramos con un vino de oscuro e intenso color rubí. Cuando se descorcha y se echa en la copa aparecen aromas curiosos que definitivamente invitan a probarlo. Los primeros aromas que aprarecen cuando el vino se echa en la copa son moras, zarzamoras, violetas, menta y hierbas de monte. Todos estos aromas se intensifican en boca, en un vino carnoso y cálido se combinan la frutas del bosque con frutos de tierra (trufa, hongos) y hierbas de monte (tomillo, romero).

Se trata de un “Venta d’Aubert Tinto” como nosotros lo entendemos: jugoso, fino, delicado y exquisitamente espectacular, indicado para los amantes del vino. Recomendamos disfrutar del vino con una buena comida y abrir 1 – 2 horas antes de beber. Este vino tiene que abrirse 2 horas antes de degustarlo, ya que aparece bastante cerrado según se abre. Una vez respire cambia totalmente y aparecerá un vino con aromas a frutos negros y mazapán. Bonito color rubí. En boca es ligero a la vez de elegante y delicado, con paladar lleno de matices, resultando un vino muy agradable. Se encuentran frutos negros, hierbas silvestres y cuero. La equilibrada estructura de taninos da como resultado un vino bien integrado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VENTA D´AUBERT Venta d´aubert tinto 750ml

VENTA D´AUBERT Venta d´aubert tinto 750ml

Elaborado en Cretas, Teruel.

En esta categoría...

Top